lunes, 8 de abril de 2013

Varias cosas.

A ver me gustaria deciros que como ya he puesto en la entrada anterior que comenteis. Hoy debería de tocar nuevo capítulo estoy en ello ya que tengo cosas que hacer del insti y no hay inspiración (tiene que ser de algo que los chicos hayan hecho) y paso de hacerlo de Interviú. La hora de las publicaciones sale maaaaaaaaaaaaaaal. xdd si quereis que escriba sobre lo de Interviú adelante soy una auryner que no le molesta hablar de cualquier cosa de los chicos! Pero preguntad porque no tengo ganas de soltar la parrafada sin antes haber visto una duda o pregunta! Bye((;

2 comentarios:

  1. A mi si me gustaria leer un capítulo sobre lo de interviú, estaría guay, y tmb puedes acer sobre MCA y concursos estilo comidas, el sólo para ti y esas cosas, son ideas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu opinion, para hablar conmigo mandame un email a princesadeabcddismyblog@yahoo.es ¿vale? asi me lo aclaras todo un poco:DD

      Eliminar